martes, marzo 16

11 de diciembre de 2001

Hoy voy a escribir muy poquito que es tarde y estoy cansado. Breve resumen de la jornada.
Se cumplen once años de mi estancia en esta empresa. Lo celebro como viene siendo habitual en los últimos días: sin parar de trabajar.
Hora de la comida: muy agradable. Paseo con Begoña y mucha charla. Al salir vamos de compras al centro comercial. Cada día pienso más que somos el uno para el otro. Me regala una caja de cervezas de trigo que venía con vaso muy alto y bonito.
Trasteo un poco en casa y voy a ver a Nines que me ha traído jamón y queso del pueblo. Allí está también Agus. La reunión va muy bien porque no se menciona "el tema". Unicamente Agus hace un comentario improcedente creyéndose gracioso pero eso es habitual en él así que, oídos sordos. Alejandro no me hace ni caso pero Marta tan encantadora como siempre: es un sol.
Voy a clase de batería. Bien. Después ensayo con César, Manu y Juanjo. Les doy la noticia pues no lo sabían aún. Bien. Seguimos tocando hasta las doce y nos despedimos.
Llego a casa, pruebo el jamón y pongo Dear Old Stockhom de Stan Getz, infinitas veces. Creo que la tocaré en la actuación del veinte.
Ciao

No hay comentarios: