miércoles, marzo 31

Lunes, 17 de diciembre de 2001

Me siento muy bien. Estoy como borracho pero apenas he bebido, sólo un vaso de vino con la cena pero estoy eufórico. Creo que todo lo ha hecho la peli. He ido al cine y he visto "El hijo de la novia". Me ha impresionado muchísimo. Todo el mundo se ama pero no es ñoña. Es muy tierna. He salido del cine llorando a moco tendido y ¿Qué otra cosa podría hacer? he llamado inmediatamente a Begoña para decirle que la amo. LA AMO. En mitad de la peli también he salido del cine para llamarla y decírselo. ¡Estoy loco de amor! También he llamado a mi madre, a Pa. He escrito dos postales a Pa y ahora estoy en el sofá fumándome un porro y escribiendo. No puedo BESAR ¿Qué otra cosa puedo hacer? ¿llamar a todo el mundo para decirle que le amo? Pues a lo mejor lo hago. Las personas que nos rodean son lo más importante y si no los queremos vamos aviados. Estoy solo pero me siento muy acompañado porque AMO y me siento amado, pero eso no es tan importante. Lo más importante es amar. Vale, estoy blando ¿y qué?
Escucho a Vinicius de Moraes y sus preciosas canciones de amor y me siento bien. MUY BIEN. Aunque desearía abrazar y ¡¡¡BESAR!!!

martes, marzo 30

Domingo, 16 de diciembre de 2001

Supongo que no todos los días pueden ser especiales. Es una pena. Hoy ha sido un ejemplo de ello. Ha sido un día de lo más corriente y he estado completamente solo todo el tiempo.
Sí, he echado en falta a alguien. Por ello, a la salida del cine me he metido en un ciber café y he estado chateando. Siempre que lo hago conozco a chicas que dicen que soy especial y muy simpático. Acabaré creyéndomelo... ja, ja. Por cierto, sí he ido a la piscina y me encuentro mejor de salud. Debería coger esa rutina.
No tengo más ganas de escribir.