viernes, marzo 26

Sábado, 15 de diciembre de 2001

Es la una de la madrugada. No tenía ganas de salir de copas pero he estado durante ¡¡una hora!! dando vueltas para aparcar y en ese tiempo he visto cientos de personas que iban a divertirse y me han dado envidia. Sin embargo he entrado en un bar y he salido inmediatamente porque me sentía fuera de lugar.
Me he puesto a Bebo Valdés y un vaso de tónica y estoy en el sofá, tan ricamente.
Este prometía ser un fin de semana especial porque el chico de B empezaba a trabajar y podríamos estar juntos a todas horas, sin embargo, no ha tenido que ir y todo se ha chafado.
Por la mañana he estado poniendo a punto la Bu porque después de la semana pasada en que nada más venía para dormir y hacer el amor con B estaba que no se podía ni entrar.
He terminado de recoger y hacer la compra justo a tiempo de que llegase Pa y me ayudase a terminar de hacer la comida. Se ha ido pronto así que nos hemos visto muy poco ¡qué pena! Tampoco yo me encontraba muy bien porque la costilla me sigue doliendo.
Ayer, después de tomar unos vinos con JL y Marina, Begoña y yo nos vinimos a casa y estuvimos haciendo el amor toda la tarde. Fue muy especial. En realidad, siempre que hacemos el amor es muy especial. Parece como si cada día fuese mejor que el anterior.
El caso es que al terminar me dolía muchísimo el pecho y, aunque la acompañé a su casa porque me apetecía, me metí en la cama nada más volver y dormí durante once horas. Al levantarme estaba mejor pero sigo con molestias.
Hoy tampoco he tenido noticias suyas. Bueno, sí, nada más despertar. Ha sido alucinante porque nos hemos despertado a la vez y nos hemos escrito a la vez. Después hemos hablado largo rato pero desde que colgamos no he recibido ni un mensaje.
No me gusta no tener noticias suyas. Siempre pienso que si se quiere se encuentra un hueco para escribir. Pero prefiero no pensar en ello porque me crea mala sangre y no me apetece enfadarme.
Me empieza a doler el estómago, no sé si será por las pastillas para el dolor de costilla o por todo lo que me está sucediendo últimamente. Sí que estoy más nervioso aunque esté contento. Quizá empiece a sufrir de estrés. Tengo que hacer algo. Quizá ejercicio. He pensado ir mañana a nadar, veremos si lo hago. Supongo que me vendría bien para todos mis males.
Esta noche he estado en Rivas para ver un concierto de María del Mar Bonet. Canta increíblemente bien pero la mayoría de los temas me resultaban aburridos a pesar de tener unas letras preciosas que invitaban a soñar. Pero cantaba en catalán (no me preocupa eso) y traducía las canciones antes pero al leerlo parecía un cura leyendo el evangelio.
Y ahora a soñar, porque no se me ocurre nada más que poner.